Notas


Policías profesionales de la PDI harán peritajes en caso callejón Massmann en Temuco

Fiscal Arroyo | Carlos Martínez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una sección especializada del Laboratorio Central de Criminalística de la PDI, efectuará peritajes en el caso denominado callejón Massmann en Temuco y donde se investiga la participación del abogado del caso Kodama, Alvaro Baeza.

La información exclusiva de La Radio fue confirmada por el fiscal del Ministerio Público en Temuco, Luis Arroyo Palma, quien agregó que se trata de la sección especializada denominada de Urbanismo y Paisajismo, perteneciente al Laboratorio Central de Criminalística de la PDI, integrada por constructores civiles, arquitectos e ingenieros, quienes practicarán diversas pericias.

El fiscal Arroyo investiga una denuncia estampada por la organización “Defendamos la Ciudad”, que acusa la presunta intervención del abogado Alvaro Baeza del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, mano derecha de la ex ministra Magdalena Matte, en la autorización de construcción de un edificio en el callejón Massmann en Temuco, pese a la férrea oposición de los vecinos que esgrimen razones legales y técnicas para que el proyecto no se ejecute.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados