Notas


Pelea con arma blanca deja un herido en bar de Purranque

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la comuna de Purranque se registró un homicidio frustrado luego que un hombre identificado con las iniciales E.A.S.A, hiriera con ama blanca a un joven de 20 años de edad.

La víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Base de Osorno, lugar donde se encuentra en estado grave. Los hechos se habrían desatado cuando el joven identificado como Diego Silva Altamirano, habría ido al baño de un conocido bar de la comuna, donde se encontraba mirando el partido disputado entre Católica y Colo Colo.

Fue en ese momento cuando el agresor de 28 años le habría propinado cerca de 3 heridas cortopunzantes a la altura del pecho y abdomen.

Por su parte la fiscal a cargo, María Angelica de Miguel, determinó que el hombre sería notificado durante esta mañana por el delito de homicidio frustrado en el juzgado de garantía local de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados