Notas


Objeto sospechoso en Plaza de Armas de Lota movilizó a personal del GOPE

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros se dirigió en horas de la tarde de este lunes hasta Lota, para revisar un objeto sospechoso ubicado en plena plaza de armas de la comuna el que fue encontrado por transeúntes.

Conmoción provocó entre las personas que transitaban a esa hora por el lugar un bolso sospechoso ubicado en la plaza de Lota, el que por momentos se temió que fuera un artefacto explosivo, sin embargo, según lo que indicó el Capitán Miguel Aguilar, realizados los peritajes se verificó que se trataba de un bolso que contenía sólo ropa deportiva y útiles de aseo personal.

Según explicó el funcionario policial fue una persona que transitaba por el lugar quien llamó al fono 133 para dar cuenta de la supuesta emergencia, la que finalmente sólo se trató de alguien que olvidó sus pertenencias en plena plaza de Lota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados