Una mujer murió producto de la graves lesiones luego de estar atrapada mientras una vivienda ardía violentamente en Los Ángeles.

La mujer fue identificada como Pía Sandoval, de aproximadamente 40 años. Según los primeros antecedentes, la mujer era vecina de la casa que comenzó a incendiarse y entró para ayudar a quienes estaban en su interior, donde quedó atrapada.

En una arriesgada acción, personal de Carabineros y Bomberos rescataron desde las llamas a la mujer para posteriormente aplicarle reanimación, masajes cardiacos y respiración boca o boca en plena vía pública, con la intensión de salvarle la vida.

Luego de la llegada del SAMU, que tardó más de 20 minutos, según indicaron molestos vecinos y personal de bomberos, se procedió a continuar los trabajos de reanimación en la ambulancia, sin embargo, la mujer murió.

Con respecto al siniestro de proporciones, éste consumió, al menos, tres casas ubicadas en Calle Guacolda de la capital de la Provincia de Bío-Bío.

El fuego se propagó rápidamente por las viviendas, ya que éstas son, en su mayoría, de material mixto. El inmueble más afectado fue una vivienda de dos pisos, que resultó completamente destruida.

En el lugar existe una gran columna de humo, la cual se puede visualizar desde distintos puntos de la ciudad.

Vecinos de las casas aledañas han procedido a retirar la mayor cantidad de enceres desde sus inmuebles, ante la posibilidad que el incendio continúe propagándose.