Notas


Jorge Aguilar tendrá un duro estreno este martes en challenger de Furth

Jorge Aguilar | Rodolfo Rojas Bío-Bío Tenis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Jorge Aguilar (224º de la ATP) tendrá este martes un duro debut en el challenger de Furth, Alemania, al enfrentar en primera ronda al primer sembrado del torneo, el local Tobias Kamke (76º).

La segunda raqueta nacional hará su estreno, en un duelo inédito, en el segundo turno del Court Central, a eso de las 08:00 horas en Chile, luego del partido entre el británico Daniel Brands (130º) y el serbio Nikola Ciric (195º).

‘Manimal’, quien viene de perder en primera ronda del Futuro 11 de Italia, llegó al cuadro principal del certamen germano debido a algunas deserciones de jugadores que lo antecedían en la lista de espera.

De salir airoso, el santiaguino se medirá en los octavos de final con el vencedor del match entre el alemán Domink Meffert (202º) y un jugador salido de las clasificaciones.

El challenger de Furth se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 30 mil euros en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados