Notas


Hombre muere en incendio de inmueble en San Carlos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Concepción, Región del Bío-Bío, investiga el origen de un incendio en una vivienda de material ligero de San Carlos, donde falleció una víctima de sexo masculino, que aún no es identificada.

Efectivos uniformados de la Primera Comisaría de la comuna, llegaron hasta la calle Independencia número 1280, donde verificaron que una pieza ubicada al fondo del inmueble de propiedad de la mujer J.L.V.F. (56) se quemó en su totalidad. Estas dependencias eran arrendadas por un hombre.

A la emergencia concurrió Bomberos de San Carlos, quienes al extinguir el fuego se percataron de que había una persona fallecida en su interior. Se efectuaron las diligencias para establecer la identidad de la víctima, pero aún no se logra determinar.

Por instrucción del fiscal de turno, personal de Labocar de Concepción investiga origen del incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados