Notas


Gobierno descarta aplicación de la restricción vehicular permanente a catalíticos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Ministra Secretaria General de Gobierno, Ena Von Baer, señaló que no está dentro de los planes de la administración del Presidente Sebastián Piñera ampliar la restricción vehicular a los autos catalíticos, como lo sugirió el titular de Salud, Jaime Mañalich.

La vocera indicó al respecto que “yo también comparto la preocupación del doctor Mañalich respecto a la salud de los niños, de las familias acá en Santiago. Nosotros tenemos un plan de descontaminación para Santiago y esa medida es una idea, pero no está dentro de los planes del Gobierno”.

La ministra Von Baer reaccionó de esta forma a la propuesta del titular de Salud, quien se manifestó a favor de establecer de manera permanente la restricción vehicular para automóviles catalíticos en Santiago, como una medida para mejorar los índices de calidad del aire en la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados