Notas


Gabinete regional de Los Lagos asegura que conflictos con Seremi de Justicia se solucionaron

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente tras casi dos meses en que no integraba el Gabinete Regional el Seremi de Justicia, Marcos Velásquez, regresó asegurando que se trabaja firmemente en el proyecto de centro cívico para los organismos relacionados con el tema justicia.

Recordemos que tras una cena realizada para conmemorar el primer año de Gobierno, hubo una polémica entre los organizadores del evento y el Intendente que culminó con el retiro de la autoridad regional.

Posteriormente ambos personeros señalaron que no existían diferencias, sin embargo el Seremi no regresó a las reuniones a las que las autoridades son invitadas personalmente, dijo el intendente Sebastián Montes.

Sobre los temas que hay entre ambas autoridades, Velásquez fue enfático en señalar que no hay diferencias.

Por su parte, el Intendente indicó que el seremi Velásquez trabaja junto al Gabinete sin problemas, dando por superado todo inconveniente, si es que lo hubo.

Así las cosas todo el equipo sigue trabajando unido y con la intención de que la Región se levante de la crisis que tan violentamente la golpeó, dijo Montes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados