Notas


Director la Dideco de Temuco explica razones para expulsar a locataria del Portal Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Temuco, Eduardo Castro Stone, se refirió a la situación de la locataria del Portal de La Araucanía, a la cual se le informó que debía abandonar su puesto de trabajo por incumplir el reglamento interno.

Así lo explico a La Radio Castro Stone, quién contó que los problemas con Danixa Contreras se vienen arrastrando hace meses. El funcionario municipal señaló que la vendedora faltó reiteradamente a su puesto de trabajo, incumpliendo el reglamento interno del Portal Araucanía.

A raíz de esto, se le notificó formal y verbalmente a Danixa Contreras que debía dejar su puesto de manera inmediata.

Danixa mantenía su puesto de trabajo en el local número 42. En él vendía productos de lencería, perfumería y cosméticos. La mujer señaló que esta acción contra ella son sólo represarías, porque ser una dirigente social a cargo de los Comité de Vivienda.

La vendedora reunió 42 firmas de sus compañeros de trabajo donde la apoyaban, sin embargo no pudo revertir la decisión tomada desde la DIDECO.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados