La artista nacional Camila Moreno se presentó la noche de este domingo en el teatro Diego Rivera de Puerto Montt y en conversación con La Radio señaló que es preocupante que el Gobierno no escuche las protestas que se realizan todas las semanas.

En apoyo a la mantención de la casa de Arte Mata Verde 80, se organizó un concierto en el teatro Diego Rivera de Puerto Montt, donde se presentaron con gran éxito y a recinto lleno Mauricio Redolés y Camila Moreno.

Esta última artista se ha convertido últimamente en un referente de protesta juvenil, luego de tocar en el festival del Huaso de Olmué y lanzar sus dardos contra las transnacionales y el Gobierno.

En conversación con La Radio, Camila Moreno señaló que ella también es parte de un descontento social que últimamente se ha tomado las calles de muchas ciudades del país, donde la gente ha decidido manifestarse en contra de un modelo país que no les gusta, agregando que es preocupante que el Gobierno no tome en cuenta estas protestas, métodos parecidos a épocas pasadas.

La artista nacional señaló que no descarta ir a tocar a Coyhaique o a Puerto Aysén para apoyar la protestas contra la instalación de las centrales hidroeléctricas en los Ríos Pascua y Baker, ya que tiene muchas ganas de ir y tocar en ese lugar.