Una mujer denunció a Carabineros haber sido asaltada por desconocidos, quienes la interceptaron violentamente para obligarla a realizar giros en dinero desde diferentes tiendas de Los Angeles.

El hecho se habría registrado durante la tarde del viernes, cuando la afectada transitaba por avenida Ricardo Vicuña cuando fue abordada por los sujetos.

En el lugar la habrían obligado a dirigirse a tres casas comerciales donde le solicitaron dinero en efectivo con cargo a sus tarjetas de crédito.

Así lo informó el mayor Miguel Angel Irribarra, quien detalló que la suma del robo supera los 600 mil pesos, delito prácticamente inédito en la zona.

En ese contexto, el oficial de Carabineros recomendó a las eventuales víctimas de dichos delitos a no oponer resistencia, por la peligrosidad de los malhechores.

De esta forma efectivos de la sección de investigación policial están realizando las indagaciones correspondientes para encontrar a los responsables del hecho, y no se descarta que sea una banda especializada en este tipo de robos.