Notas


RN y UDI trabajan juntos de cara a próximas elecciones municipales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los partidos de la Coalición por el Cambio trabajan fuertemente de cara a las próximas elecciones municipales de 2012. Ambos conglomerados coiciden en que es fundamental dejar de lado las diferencias y construir un proyecto basado en la unidad.

Renovación Nacional y la Unión Demócrata Independiente preparan desde hace meses la planilla oficial de candidatos para las próximas elecciones de ediles.

El Secretario General del partido gremialista, Víctor Pérez,aseguró que existen ciertas comunas más conflictivas que otras, como es el caso de Santiago, Maipú y La Florida, pero que se están dejando de lado las diferencias para mantener la unidad de la Alianza.

Según el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, si se trabaja dejando de lado las peleas pequeñas, se pueden conseguir grandes objetivos para la Coalición.

Se espera que para julio esté lista la planilla con la lista de los candidatos que presentará la Alianza para las próximas elecciones municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados