Notas


Reo de cárcel Alto Bonito de Puerto Montt concluye huelga de hambre que duró 35 días

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la intervención del diputado Sergio Ojeda, Miguel Gonzalez Aguilera, el interno de la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt que protestaba debido a que Gendarmería le negara su traslado hacia Osorno, concluyó su huelga de hambre, la que perduró por 35 días.

Esto, luego que gendarmería accediera a trasladarlo a otro módulo del centro penitenciario, alejandolo así del sector de reos de alta peligrosidad.

Por su parte, la madre del recluso González, Susana Aguilera, manifestó estar tranquila con la resolución de gendarmería, esto luego de percatarse del mal estado de salud que presentaba su hijo, el cual llegó a pesar 52 kilos.

En tanto, Miguel Gonzalez Aguilera, es evaluado por personal médico de Gendarmería, mientras continúa cumpliendo su condena, ésta vez bajo las condiciones solicitadas por el interno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados