Este domingo 29 de mayo desde las 13:30 hrs en la Cancha Santa Laura de Pocochay, La Cruz, en la cementera ciudad de La Calera, se vivirá la Quinta fecha del Torneo LCFA VTR 2011 con el primer encuentro entre los locales, Diablos Rojos y los angelinos de Rhinos LA.

Una fecha que mantendrá a toda la Liga expectante, puesto que este duelo podrá dar a unos de los dos equipos su primera victoria del Torneo.

El novato de la región del Bío-Bío Rhinos LA, con 2 partidos en el cuerpo donde consigió sendas derrotas contra Treiles de Concepción y Felinos de Santiago, esperan reivindicarse ante los Diablos Rojos de Calera.

En esta oportunidad los locales caleranos, vivirán su segundo encuentro luego de perder como visita contra los santiaguinos de Felinos, por lo que tienen muchas expectativas y saben que contarán con el apoyo del aforo local, ya que son un equipo muy popular en la zona.

“El espíritu de nuestro equipo está al cien por ciento. Daremos todo, no sabemos cómo juega nuestro rival, por lo mismo no  los subestimaremos, ya que en el football americano no existen los partidos fáciles. Necesitamos esta victoria y tengo confianza en el arduo trabajo de mis jugadores. Confió en nuestro ataque  terrestre”, dijo Leonardo Opazo, Head Coach de los cementeros.

Por otro lado, a los Angelinos de Rhinos LA, nos les importa el largo viaje que debieron afrontar de casi 12 horas. “Como ya es característico de Rhinos, vamos con todo, las derrotas anteriores no nos han desanimado… El espíritu sureño se manifestará nuevamente. Lo dejaremos todo en la cancha”, advierte Víctor Cornejo, adiestrador de los angelinos.

Más información en facebook: Liga chilena de Football Americano o en www.lcfa.cl