Notas


O’Higgins y la “U” abrirán las semifinales de los playoffs en El Teniente

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunció la programación de las semifinales del Torneo de Apertura, donde se confirma en primera instancia que Unión La Calera podrá recibir al monarca Universidad Católica en su cancha.

En efecto, la llave entre ‘Cementeros’ y ‘Cruzados’ se dará inicio el próximo jueves en el ‘Nicolás Chahuán Nazar’ a las 16:00 horas, mientras que la revancha será el domingo 5 de junio a las 17:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Por su parte, la serie entre O’Higgins y Universidad de Chile dará comienzo el próximo miércoles a las 19:00 horas, siendo la revancha el sábado 4 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

Recordar que las finales serán el miércoles 8 y sábado 11 de junio, para favorecer la preparación de la selección chilena con miras a la Copa América de julio.

TORNEO DE APERTURA 2011 – SEMIFINALES

Miércoles 1 de junio

19:00 horas. O’Higgins vs. U. de Chile. Estadio ‘El Teniente’ de Rancagua (TV).

Jueves 2 de junio

16:00 horas. U. La Calera vs. U. Católica. Estadio ‘Nicolás Chahuán Nazar’ (TV).

Sábado 4 de junio

18:00 horas. U. de Chile vs. O’Higgins. Estadio Nacional (TV).

Domingo 5 de junio.

17:00 horas. U. Católica vs. U. La Calera. Estadio San Carlos de Apoquindo (TV).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados