El Presidente de la ANEF, de visita en Temuco, se reunió con el Intendente de La Araucanía para tratar temas relacionados con los despidos y estabilidad laboral, señalando además que no son el botín de los ganadores de las elecciones.

Hasta Temuco llegó Raul De La uente, Presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, ANEF, con el fin de sostener una reunión con el Intendente de la Araucanía, Andrés molina, y conversar sobre temas que inquietan a la agrupación como son los despidos, y las medias para que esto no ocurra.

Para De La Puente es importante la estabilidad laboral y que los trabajadores deben ser medidos por su mérito y probidad, y no por su condición política.

En tanto para el Presidente de la CUT regional, Julio Suazo, existe preocupación por los posibles despidos que podría afectar a muchos trabajadores del país.

Para ambos dirigentes existe disconformidad con respecto a la encases de anuncios para los trabajadores durante la cuenta pública del Presidente, lo que sólo lleva a continuar con manifestaciones e inquietudes con respecto a las condiciones actuales de los trabajadores públicos del país.