Notas


Plantel de la UC aguarda con tranquilidad el duelo ante Colo Colo

Archivo | lacatolica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tranquilos y confiados en la importante ventaja que tienen en el marcador, la Universidad Católica espera su duelo ante Colo Colo, por la revancha del los cuartos de final de los playoffs.

Al igual que sus rivales de turno, el elenco colegial espera concentrado en un hotel del sector oriente de Santiago, su partido ante el Cacique que se jugará desde las 16.00 horas en el Estadio Nacional.

La principal novedad en el cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi, será el ingreso de Felipe Gutiérrez en detrimento de Tomás Costa, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El plantel se trasladará a eso de las 14.00 horas desde su lugar de concentración, hacia el estadio en donde se esperan unos 20 mil espectadores.

La probable oncena sería con Toselli; Valenzuela, Martínez, Parot, Eluchans; Ormeño, Silva, Gutiérrez, Milosevic, Meneses; Pratto.

De pasar, los probables rivales de los “cruzados” podrían ser O’Higgins o Unión La Calera por las semifinales de los playoffs.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados