Notas


Pizzi: “Se hace difícil contener a este equipo cuando juega bien”

Archivo | lacatolica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Universidad Católica mostró mesura, luego de la clasificación que consiguió este domingo a las semifinales de los playoffs, tras dejar en el camino a Colo Colo.

Pese a conseguir un logro inédito, Juan Antonio Pizzi prefirió bajarle el perfil a esta situación, reconociendo que “a pesar de la ventaja, era un partido muy complicado por el hecho que tener algo que defender”.

Pese a lo anterior, el técnico cruzado señaló que “tuvimos la tranquilidad, a pesar del gol de ellos. Este equipo tiene un plus que cuando necesita por cualquier eventualidad lo saca y revierte cualquier situación”.

Según el adiestrador “nunca estuvimos un peldaño por arriba de cualqueir club en los playoffs, en la fase regular sí, por los números” señaló, añadiendo que tienen las mismas posibilidades que el resto.

Respecto del futuro de la UC en los playoffs, Pizzi indicó que “no sabemos lo que nos va a deparar, pero estamos bien preparados y se hace difícil contener a este equipo cuando juega bien”.

Escucha las declaraciones de Juan Antonio Pizzi aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados