Notas


Personal de la Armada rescata cadáver de mujer que cayó al mar en la Región de Coquimbo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Armada rescató el cadáver Elisea Sánchez Urra de 57 años, quien estaba desaparecida tras caer al mar la tarde del sábado, desde unos roqueríos en el sector de Cruz Grande, comuna de La Higuera.

El trágico suceso ocurrió cuando ella paseaba con su familia. De inmediato, a través del fono 137, se alertó a la Gobernación Marítima de Coquimbo, según informó diario El Día.

Equipos de rescate comenzaron la búsqueda, con el apoyo de un helicóptero naval, una patrullera marítima, buzos y personal de la policía marítima terrestre.

Los rastreos debieron suspenderse al llegar la noche y se reanudaron esta mañana, a las 07:00 horas, y a eso de las 10:00 se encontró el cadáver, en el sector de Punta Mostacilla.

Se supo que la víctima tenía domicilio en la comuna de San Ramón en Santiago, y estaba de visita en Los Choros, donde unos parientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados