Notas


Muere menor de 16 años luego de recibir golpiza en sector Mirasol en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 16 años falleció luego de recibir una golpiza en el sector Mirasol de Puerto Montt, personal de carabineros detuvo a dos menores que estarían involucrados en el homicidio.

Como Alex Fabian Gonzalez Maldonado fue identificado el menor de 16 años quien falleció producto de un TEC abierto, luego de recibir un golpe con un objeto contundente cerca de las 5 de la mañana en en sector de la población
Mirasol de Puerto Montt. En tanto otro joven que lo acompañaba, se encuentra con lesiones menos graves en el hospital base de la ciudad.

Según el teniente Coronel Humberto Rifo, jefe de los servicios policiales de Puerto Montt, una vez conocido el hecho y por orden del fiscal Marcelo Maldonado, la SIP de Carabineros investigó y dio con el domicilio de 2 menores quienes habrían participado en el ilícito.

Señalar que los menores serán puestos a disposición de tribunal de garantía para formalizar su detención por el delito de homicidio y lesiones graves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados