Notas


Movilh conmemorará 20 años de la “salida del armario” en Chile

Símbolo homosexual
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actividad se realizará el 3 de junio en el Centro Arte Alameda. En la ocasión se lanzará la medalla “por la igualdad, contra la homofobia y la transfobia”, con que distinguirá a diversas personas.

“En 1991 nacimos con sueños, desafíos y mucha valentía. Dimos la cara y animamos a los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales de Chile a salir del armario, hecho que causó impacto a nivel nacional e internacional y cuyos efectos aún perduran en la sociedad” publica el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual.

El próximo 3 de junio Movilh conmemorará su 20° aniversario y lo que denominan “la salida del armario en Chile”. Este acto se realizará a las 19:00 horas en el Centro Arte Alameda.

En esa oportunidad se hará un repaso de cuánto ha cambiado nuestro país y cuáles son las tareas pendientes.

“A ellos y ellas, y todo a quien cree en un mundo mejor, dedicaremos nuestros 20 años de existencia, entregándoles una medalla que hemos denominado ‘por la igualdad, contra la homofobia y la transfobia’”, declara Movilh.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados