Notas


Los campeones de Europa llegan a Barcelona desde Londres

Archivo | Mutari
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los jugadores y el entrenador del Barcelona, ganadores el sábado de su cuarta Liga de Campeones tras la victoria contra el Manchester United (3-1), llegaron este domingo a la capital catalana donde van a recorrer la ciudad en autocar en un desfile multitudinario.

Tras aterrizar en el aeropuerto de El Prat poco después de las 16H00 (14H00 GMT) procedentes de Londres, los jugadores subieron directamente a un autobús con los colores del Barça para recorrer el centro de la ciudad.

Está previsto que el equipo y su técnico, Josep Guardiola, recorran a partir de las 17H30 (15H30 GMT) las calles de la capital catalana en un autobús sin techo, como ya lo hicieron hace algunos días para celebrar el título de campeones de Liga.

El recorrido será esta vez un poco más largo y por calles más céntricas.

La fiesta se terminará por la noche en el Camp Nou, el estadio del Barça, que puede acoger a casi 100.000 personas, conciertos y fuegos artificiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados