Una inusual visita tuvo la gran final del programa de talentos norteamericano American Idol, luego de que los monstruos del Heavy Metal Inglés, Judas Priest, acapararan el escenario realizando una presentación en compañía de James Durbin, ex participante que se hizo conocido precisamente haciendo un cover de la banda.

Era la final de la décima temporada del programa en que Steven Taylor, Jeniffer Lopez y Randy Jackson se encargaron de elegir a futuras “estrellas” de la música, último episodio de un largo proceso no exento de sorpresas.

Precisamente la de aquella noche fue una bastante inesperada -para los fanáticos de Priest- ya que la banda inglesa llegó al escenario para interpretar dos grandes clásicos; “Living After Midnight” y “Breaking The Law”.

De hecho la presentación sirvió para mostrar por primera vez en vivo al nuevo guitarrista, Richie Faulkner, quien se unió a los Priest tras la salida del eterno K.K. Downing debido “a problemas en las relaciones con la banda y el manager”.

Recordemos que el invitado y ex participante del programa, James Durbin, recibió una oferta por parte de Mike Portnoy (ex Dream Theater) hace algunas semanas, abriendo la posibilidad de formar algo en conjunto y dejando en claro las grandes opciones que tiene el joven vocalista.

A continuación puedes ver el video de la presentación.

http://www.youtube.com/watch?v=FRpnq-ZvKB0