Notas


Indagan baleo a teniente de Carabineros en fundo La Romana de Ercilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público y la policía realizan las diligencias para dar con el autor del disparo que ayer dejó herido a un teniente de Carabineros, durante un enfrenamiento en el fundo La Romana, del agricultor René Urban, comuna de Ercilla, Región de La Araucanía.

Cabe señalar que el oficial, de dotación de la Segunda Comisaría de Collipulli, identificado como José Bustamante, resultó con una herida leve en su abdomen y gracias al chaleco antibalas se salvó de una lesión mortal.

Recibió atención en un centro asistencial de Victoria y luego fue trasladado al Hospital Clínico de la Universidad Mayor.

La bala que lo impactó era calibre 44, y él efectuaba una vigilancia ordenada por el Ministerio Público en el citado fundo, donde habitualmente ocurren incidentes diversos, enfrentamientos e incendios en el marco del conflicto mapuche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados