Notas


Identifican a menor que murió tras ser atacado por un grupo de jóvenes en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Alex Fabián Gonzalez Maldonado fue identificado el menor de 16 años, que murió producto de un TEC cerrado, luego de recibir un golpe con un objeto contundente cerca de las 5 de la mañana en en sector de la población Mirasol de Puerto Montt.

En tanto, otro joven que lo acompañaba,también de 16 años, se encuentra con lesiones menos graves en el hospital base de la ciudad.

Según Carabineros, ambos menores habrían sido agredidos por un grupo de jóvenes que transitaba por el sector, quienes les habrían robado, golpeado y dado a la fuga.

Por orden del Fiscal de turno, en el sitio del suceso trabaja Labocar de Carabineros y según información preliminar, personal de la Sección de Investigación Policial SIP, habría detenido a dos jóvenes quienes habrían estado involucrados en la golpiza que le causo la muerte a este joven de 16 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados