Notas


HidroAysén: Bancada RN emplaza a Bachelet a explicar “por qué hoy no dice cuál es su opinión”

Wikipedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La bancada de diputados de RN se sumó al emplazamiento que hizo la ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer a la ex presidenta Michelle Bachelet, para que se pronuncie sobre el polémico proyecto HidroAysén.

“Me parece muy extraña la falta de posición de la Presidenta Bachelet y, por lo mismo, quiero que venga al Congreso y nos explique por qué hoy no dice cual es su opinión”, enfatizó el diputado José Manuel Edwards.

Agregó que “la actitud que ha tenido la Concertación con HidroAysén es como un avestruz, que cuando se pone nerviosa y no sabe qué hacer, esconde la cabeza”.

En tanto, el jefe de bancada Cristián Monckeberg subrayó que “lo que ha ocurrido con el tema ambiental es de un oportunismo y un aprovechamiento político gigantesco. La Concertación se está tratando de subir al carro de la ciudadanía en forma atrasada y trasnochada, cuando es un verdadero lobo con piel verde, porque se dicen ambientalistas pero durante sus gobiernos carbonizaron el país”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados