El presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, realizó una leve autocrítica por la eliminación de Colo Colo en el Torneo de Apertura, tras asegurar que a veces “las cosas no salen”.

El timonel albo se escudó en su reciente asunción en el cargo en reemplazo de Guillermo Mackenna para relativizar la responsabilidad directiva en el fracaso del equipo en el semestre, porque no sólo el ‘Cacique’ resultó eliminado de la competencia criolla, sino perdió el superclásico ante la ‘U’ y quedó fuera de Copa Libertadores en ronda de grupos.

“El mea culpa (sic) es que de repente las cosas no salen, estoy en esta presidencia dos meses y medio, el entrenador lo ha hecho bien, y no se nos dieron las cosas”, aseguró en rueda de prensa en el Nacional.

Levy agregó que su equipo ya está trabajando en las cinco contrataciones que prometió para el próximo semestre junto al entrenador Américo Rubén Gallego. “Estamos haciendo las negociaciones que corresponde, creemos que vamos a mejorar. Las contrataciones las haremos en conjunto con el ‘Tolo’ (Gallego), por ahora no daré nombres”, sostuvo.

Por último, el empresario reconoció que la llave se perdió el jueves con la derrota 2-4 sobre el final en el Monumental y deslizó una leve crítica sobre las caídas ante Cerro Porteño, Universidad de Chile y la UC.

“La hinchada está triste, pero este partido lo perdimos el jueves, el 2-4 fue irremontable, hemos perdido demasiados partidos en los últimos minutos, si hubiéramos mantenido el empate no habría pasado esto”, sentenció.