Notas


Hackean sitio de la SNA con mensaje que recuerda promesa de Presidente Piñera contra temoeléctricas

Hackeo a www.sna.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sitio de la Sociedad Nacional de Agricultura fue hackeada en horas de la tarde de este domingo, para mostrar su repudio por la política energética que lleva adelante el Gobierno.

Esta tarde, la página oficial de la Sociedad Nacional de Agricultura (www.sna.cl), fue hackeada dejando en su portara una imagen de Sebastián Piñera, junto a una leyenda en donde se recuerda una promesa realizada por el actual mandatario durante la campaña presidencial respecto a las termoeléctricas.

Según los autores del ataque informático, el jefe de estado habría señalado. “Yo me voy a oponer a todas las plantas termoeléctricas que atenten gravemente contra la naturaleza, las comunidades y la calidad de vida”.

El hackeo de portada (defacement), fue atribuido por parte de un cracker (hacker malintencionado) autodenominado LUN4T1C0.

Hackeo a www.sna.cl

Hackeo a www.sna.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados