Notas


Fabián Orellana marcó en empate de Granada CF ante Elche

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Granada, con un gol del delantero chileno Fabián Orellana, igualó este domingo como local 3-3 ante el Elche CF, en compromiso válido por la 41ª fecha de la Segunda División española.

El ex ariete de Audax Italiano y Xerez anotó el 2-0 parcial a favor de la escuadra albirroja, que cedió sobre el final un empate frente a un rival que tendrá en la liguilla por el ascenso a la serie de honor.

El cuadro que dirige Fabriciano González Penela ‘Fabri’ llegó a la red por intermedio de Dani Benítez (1′), el nacido en Santiago (25′) y Diego Mainz (71′), mientras que la visita marcó a través de Angel (60′), Cristóbal (68′) y Generelo (90′).

Con este resultado y a falta de tres fechas para el final, Granada bajó del tercer al cuarto lugar con 67 puntos, aunque ahora piensa más en la disputa por el tercer ascenso a Primera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados