Notas


Colo Colo espera concentrado partido ante la U. Católica

Archivo | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El plantel de Colo Colo espera concentrado en un hotel capitalino su partido ante Universidad Católica, que se jugará en el Estadio Nacional desde las 16.00 horas por la ida del los cuartos de final de los playoffs.

El Cacique tiene la difícil misión de revertir un 4-2 en contra para clasificar a la siguiente fase, por lo que algunos ya planifican el segundo semestre en donde destacan importantes cambios en el plantel.

Se espera que a eso de las 14.00 horas el equipo parta rumbo al coliseo de Ñuñoa, para este crucial encuentro ante los “cruzados”.

Las principales novedades corren por las salidas obligadas de la once de Wilchez, suspendido, además de Miralles y Fuenzalida por lesión.

Por lo anterior, la probable formación del elenco “Popular” sería con Castillo; Magaña, Cabrera, Scotti, Jerez; Ormeño, Millar, Pavez, Jorquera; Paredes y Rubio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados