Notas


Carabineros en el “Día del Patrimonio Cultural” invita a visitar Escuela de Caballería y museo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de las actividades del Día del Patrimonio Cultural, Carabineros invitó a la ciudadanía a conocer su historia, a través de su museo institucional y la Escuela de Caballería del “General Oscar Cristi Gallo”.

El primer recinto, ubicado en la intersección de calle Vasconia y avenida Antonio Varas, comuna de Providencia, abrirá sus puertas entre las 10.00 y las 17.00 horas.

A través de decenas de colecciones, fotografías, y reproducciones en tamaño real, se presentará al público un recorrido por la historia institucional.

En tanto, la Escuela de Caballería (avenida Cuadro Verde s/n. Paradero 4 ½ de Pajaritos, en la comuna Estación Central) abrirá sus puertas desde las 10.00 hasta las 15.00 horas. Allí el público podrá apreciar antiguos carruajes y una muestra con elementos y tenidas históricas.

Además, podrá visitar las pesebreras y el taller de mariscales, donde se herrarán algunos caballos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados