Notas


Básquetbol: Definidas las parejas para segunda ronda de playoffs de Copa Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Boston College volvió a ratificar su excelente campaña en la Copa Chile de básquetbol al conseguir un cupo en la segunda ronda de Play Off, luego de vencer a la Universidad Austral de Valdivia en Maipú por un categórico 98 a 74.

Los amarillos no encontraron mayor oposición por parte de los ribereños en una llave que se empezó a definir en el primer encuentro con el triunfo de las ‘Águilas’ y que confirmaron con un excelente nivel de juego en calidad de local.

Un soberbio primer tiempo bastó para asegurar la clasificación de los colegiales en el torneo cestero. Un expresivo 60 a 30 al término de los dos primeros cuartos fue suficiente para que Boston sentenciara el encuentro.

En Boston College, el alero José Luis Campos anotó 25 puntos escoltado por el poste Jorge Valencia que consiguió 23 unidades. En la Universidad Austral, el máximo anotador fue Jorge Guiresse con 31 tantos.

En la siguiente fase, Boston College se medirá ante Leones de Quilpué, que derrotó por 2 a 0 en su llave a Universidad de Chile.

El resto de las parejas quedan conformadas con Liceo Mixto y Palestino, Osorno Básquetbol frente a Valdivia, Universidad Católica ante Español de Talca, U. de Conce se medirá con Stadio Italiano y Puente Alto contra Estadio Español.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados