Es probable que más de alguna vez, la mayoría de las mujeres haya salido o incluso mantenido una relación seria con un hombre que para nada es su ideal de pareja.

Y es que suele suceder que al comienzo todo va bien, pero con el paso de los días comienzan a quedar al descubierto sus peores facetas.

Si bien nadie es perfecto, y hay defectos que estamos dispuestos a tolerar, hay otros que simplemente se vuelven insoportables para cualquiera.

Por ello, aquí te dejamos un listado con los 5 tipos de hombres con los que una mujer no desea estar (Vía Yahoo.com):

1. El niño de mamá

Es bueno que un hombre tenga una relación cercana con su madre, pero se torna desagradable cuando éste pretende que su pareja se comporte igual a su progenitora.

Además, lo más probable es que te critique si no cocinas tan bien como ella o si piensas diferente. En definitiva, él no está buscando una polola, está buscando una segunda mamá.

2. El que piensa que es más inteligente que todos los demás

Él piensa que tiene la razón en todas las cosas, y le parece placentero corregir todo lo que dices delante de los demás.

Discutir con él es inútil, porque no importa el tema que traten, de alguna manera se las arreglará para que te sientas como una idiota. Es evidente que este no es el tipo de persona con que una mujer quiere perder una cantidad significativa de su tiempo y energía.

3. El co-dependiente

Los hombres co-dependendientes son aquellos que llaman cada una hora y son muy pegajosos. Si bien, a ‘ellas’ les gusta estar cerca de su pareja y que las ‘regaloneen’ constantemente, también desean espacio para estar solas y realizar actividades sin él.

La independencia es atractiva para ambos sexos, no lo olvides

4. El autodestructivo

La confianza en sí mismo es un rasgo que hace atractiva a cualquier persona, independiente de sus atributos físicos.

Por ello, si estamos al lado de alguien que constantemente se lamenta de lo desafortunado que es y se deprime por todo, es probable que el aburrimiento se haga presente.

La inseguridad puede llegar a ser tu peor enemigo, ¡cuidado!.

5. El celoso

Este es el hombre más peligroso. Sus celos siempre salen a luz furtivamente y generalmente a raíz de la nada. Suele dar vuelta las cosas rápidamente para hacer que ‘ella’ quede como la culpable.

En este tipo de relación, generalmente las cosas empiezan muy bien y de pronto te das cuenta que es un poco celoso, pero no lo consideras grave hasta que todo empeora.

Si es tu caso, escapa de la relación antes de que este hombre controle con quién hablas, a dónde vas, lo que te vas a poner y tu vida entera.