Notas


Director regional del Serviu critica a Fidel Espinoza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional del Serviu, Sergio Feres, catalogó de impresentable el festín político que realizó el diputado socialista Fidel Espinoza tras la acusación de falta a la probidad y de mentir al confirmar en el cargo al delegado provincial del Serviu en Osorno, Roberto Paredes, quien se quitó la vida el martes pasado.

Feres desmintió haber confirmado en el cargo a Paredes, sino más bien su llamado fue para exigirle que enviara su título profesional original al ministerio para ser validado pero reconoce que no fue capaz de decirle que
existía un sumario en su contra por adulterar el título.

El director regional del Serviu fue enfático en señalar que el nunca confirmó a Paredes en el cargo, ya que eso es misión del ministro y evidenció que lamentablemente, el medio donde se publicaron sus dichos se habrían malinterpretado y descartó malos tratos.

Sergio Feres anisfestó que no quiere entrar en polémicas con un Diputado que acostumbra a transmitir por la linea roja y lamenta lo acontecido sobre todo por la familia del malogrado funcionario público, quien se arrojó desde el piso 15 del edificio Kauak, hecho que aún conmociona a la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados