Notas


138 organizaciones sociales y 5 uniones comunales de Quilpué serán beneficiadas con subvenciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

138 organizaciones sociales y 5 Uniones Comunales serán beneficiadas con la entrega de subvenciones por parte del municipio de Quilpué, esto con el objetivo de desarrollar proyectos de diversa índole en los distintos sectores de la ciudad.

La inversión total de esta iniciativa es de 57 millones de pesos, la que busca promover el desarrollo de las organizaciones sociales, juntas de vecinos, clubes de adulto mayor, asociaciones deportivas, centros de madres y voluntariados, entre otros.

En esta línea, el Alcalde de la comuna, Mauricio Viñambres destacó la importancia de estas entidades para la ciudad, indicando que de igual forma apoyaran a quienes no fueron considerados en el presupuesto.

Cabe destacar, que el sistema diferenciado de postulaciones permitió que las 5 Uniones Comunales de la ciudad pudieran acceder a una subvención especial de 2,5 millones de pesos cada una, postulando a través de un proceso separado del resto de las organizaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados