Notas


Sebastian Vettel (Red Bull) saldrá de la ‘pole’ en el Gran Premio de Mónaco

Sebastian Vettel | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) saldrá el domingo de la ‘pole position’ en el Gran Premio de Mónaco, el sexto de la temporada, después de haber logrado el mejor tiempo en las clasificaciones de este sábado, marcadas por un espectacular accidente del mexicano Sergio Pérez.

El campeón vigente y líder del campeonato logró su quinta ‘pole’ de la temporada en seis carreras, superando al británico Jenson Button (McLaren, 2º), con el que compartirá la primera línea de la parrilla.

El australiano Mark Webber (Red Bull, 3º) y el español Fernando Alonso (Ferrari, 4º) saldrán por su parte de la segunda línea.

Pérez (Sauber), que perdió el control de su coche después de salir del túnel del circuito urbano de Mónaco y chocó a toda velocidad contra el muro de protección, está “consciente y hablando”, según las primeras informaciones difundidas por la página oficial Formula1.com.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados