Notas


República checa también importó pepinos contaminados de España

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La República Checa también ha importado pepinos procedentes de España presuntamente contaminados con la bacteria E.coli enterohemorrágica (Eceh), causante de una infección intestinal que ha provocado ya la muerte de 10 personas en Alemania, informó la agencia checa CTK.

Citando fuentes de la Autoridad de Inspección Agrícola y Alimentaria (SZPI), CTK informó que se está investigando si los pepinos supuestamente contaminados estaban ya a la venta en los mercados o simplemente habían sido importados sin haber sido aún distribuidos a los puntos de venta.

El portavoz de SZPI, Michal Spacil, citado por la agencia CTK, explicó que “los alemanes dijeron que los pepinos también fueron distribuidos en Hungría, Austria y Luxemburgo”.

En Suiza, las autoridades estudian un segundo caso de contaminación por esta bacteria, que continúa propagándose por varios países de Europa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados