Notas


PDI entrega antecedentes respecto de abusos sexuales en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Policia de Investigaciones de Concepción se entregaron antecedentes respecto de los delitos de connotación sexual en la zona.

Ya van 14 detenidos por abusos sexuales en lo que va de este año y 7 por violaciones en la provincia de Concepción.

En el lugar se dio cuenta de 2 situaciones, el primero un individuo que se desempeñaba como obrero en Santa Juana y que violó en reiteradas ocasiones a su hija, que ahora tiene 18 años.

Y la segunda situación fue la detención de un hombre que abusó de la hija de su conviviente, en torno a este tema el comisario, Claudio González, entregó antecedentes.

De igual forma se refirió a un caso de Ultraje Público, situación que ocurrió en un instituto de la zona, donde un joven de 19 años que compartió ascensor con una mujer trató de tocar a una joven que lo acompañaba en el lugar.

El día 8 de junio se lanzará una campaña “Levanta tu voz ” por parte del Sernam y la Brigada de delitos sexuales de la PDI, para que se de a conocer cuando son atacadas por un hombre que las intenta tocar en la vía pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados