El delantero y seleccionado nacional Mauricio Pinilla apareció en la lista de convocados del Palermo, con miras a la final de Copa Italia ante Inter de Milán, a disputarse este domingo a las 15:00 hora chilena en el estadio Olímpico de Roma.

El atacante nacional está recuperado de sus molestias físicas e iría al banco de suplentes en la escuadra de Delio Rossi, por cuanto su equipo saldría al ataque sólo con el uruguayo Abel Hernández.

La formación titular tentativa sería con Sirigu; Cassani, Muñoz, Goian, Balzaretti; Migliaccio, Acquah, Nocerino; Ilicic, Pastore; Hernández.

El resto de los 23 convocados son los porteros Benussi y Brichetto; los defensores Andelkovic, Carrozzieri, Darmian y Garcia; los volantes Kasami, Kurtic y Liverani, además de los atacantes Miccoli, Nappello y el mencionado Pinilla.

Por su parte, el actual campeón del torneo formaría con Julio César; Nagatomo, Lucio, Ranocchia, Chivu; Zanetti, Stankovic, Thiago Motta; Sneijder; Pazzini y Etoo.

Palermo buscará su primer título en la historia (fue finalista de esta Copa en 1973 y 1979) y además romper el historial negativo contra Inter, pues en 50 partidos previos (26 en Milán, 24 en Sicilia), el conjunto de Pinilla sólo ha vencido en cinco ocasiones y ha empatado en 18.