Notas


Matías Sborowitz debutará ante estadounidense Girón en cuadro junior de Roland Garros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Matías Sborowitz (31° de la ITF) hará su debut en la categoría junior del Abierto de Francia, Roland Garros, enfrentando este domingo en la primera ronda al estadounidense, de origen latino, Marcos Girón.

El joven nacido en Santiago, de 17 años, tendrá un duro escollo en el estreno al tener al frente a un jugador que ya está inserto en el ranking de la ATP, específicamente en el lugar 1.089.

De salir airoso frente al norteamericano, el nacional se vera las caras en la próxima ronda con el vencedor del match entre el australiano Luke Saville y el japonés Kaichi Uchida.

Sborowitz será el único representante criollo en el cuadro junior del Grand Slam sobre arcilla, ya que el viernes cayó Gonzalo Lama (57º de la ITF) en la última etapa de las clasificaciones frente al mexicano Luis Patiño (75º), por parciales de 2-6, 6-1 y 5-7.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados