Notas


Lanzan programa “Mujer y Deportes” en gimnasio María Gallardo de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un ambiente de fiesta y deportes se desarrolló el lanzamiento nacional del programa “Mujer y Deportes” en el gimnasio monumental María Gallardo de la Villa Olímpica de Osorno.

El objetivo del programa es mejorar la calidad de vida de las mujeres mediante oportunidades de participación en actividades físicas deportivos y eventos promocionales, integrando a las mujeres de pueblos originarios y discapacitadas.

Asi lo manifestó la directora regional del Instituto Nacional de Deportes, Ingrid Schettino Pinto.

La Directora Deportiva agregó que se realizan actividades como aerobox, pilates, yoga para mujeres con discapacidad, mujeres con sobrepeso, lo que ha generado mucho interés. El único requisito es ser mayor de 18 años.

Cualquier información se encuentra en el departamento de deportes de la Gobernación Provincial.

A nivel regional la cobertura estimada es de 5.700 beneficiarios en las 30 comunas de la Región de Los Lagos.

Finalmente Ingrid Schettino hizo un llamado a todas las mujeres a participar y hacer deportes gratis gracias al programa implementado por el Instituto Nacional del Deporte, que se enmarca dentro de la ley 19.712.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados