Notas


Karadima declara ante jueza González por cerca de 3 horas por acusación de abuso sexual en su contra

Fernando Karadima | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sacerdote Fernando Karadima, declaró la tarde de este viernes por cerca de 3 horas, ante la jueza Jessica González, bajo estrictas medidas de seguridad.

Recordemos que el ex párroco de la parroquia de El Bosque fue acusado de abuso sexual por algunos feligreses del recinto religioso el año pasado.

Karadima llegó a las 15 horas del pasado viernes al 34º Juzgado del Crimen de Santiago, donde declaró por 3 horas ante la Jueza Jessica González, quien encabeza la investigación en su contra.

Según informó La Tercera, el sacerdote fue acompañado por sus abogados y un médico que durante la declaración, monitoreó su estado de salud.

Pasadas las 18 horas, Fernando Karadima se reitró del lugar a bordo de una camioneta y bajo estrictas normas de seguridad.

Esta es la tercera vez que el ex párroco se presenta ante la justicia desde junio del año pasado, fecha en la que se abrió la investigación en su contra por presuntos abusos sexuales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados