Notas


Grupo de voluntarios de Acción Ecológica espera resguardar orden en marcha contra Hidroaysén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de voluntarios de Acción Ecológica se encuentran en la intersección de las calles Alameda con Morandé, lugar donde esperan resguardar para evitar la acción de infiltrados en la marcha que se desarrolla contra Hidroaysén por las calles de Santiago.

Cabe recordar que en pasadas marchas, es especial las del viernes 20 de mayo, grupos de manifestantes agredieron a Carabineros dejándolos con múltiples lesiones.

Los voluntarios manifestaron que esperan demostrar que su convocatoria es de carácter pacífico, luego de las palabras del Presidente de la República a hacerse responsables tras los serios incidentes producidos con anterioridad.

La marcha se inició pasadas las 15:30 horas y con la asistencia de aproximadamente 2.500 personas que marchan desde la Plaza Italia hacia el sector de la Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados