Notas


Formalizan a estudiante por “agarrón” al interior de un ascensor en Instituto Santo Tomas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un estudiante de 19 años fue formalizado por ultraje público, luego de tocar el trasero a otra estudiante cuando compartían ascensor en un establecimiento superior de educación penquista.

Muchas mujeres que sufren este tipo de tocaciones suelen guardar silencio o dejar el asunto en un reproche al autor del ataque. Sin embargo, en este caso la diferencia la marcó la actitud de la mujer, de 28 años.

El caso ocurrió en el instituo Santo Tomás, de Prat con Carrera, en Concepción, cuando la afectada compartió ascensor con el agresor, un estudiante de Contabilidad del mismo recinto, indicó el comisario de la PDI Claudio González.

El autor del ataque se escabulló e ingresó a una sala de clases, hasta donde la mujer lo siguió y llamó a los guardias, generándose la denuncia en la PDI penquista.

Durante la semana fue formalizado por ultraje público y quedó con prohibición de acercarse a la víctima.

El comisario indicó que en los próximos días la PDI iniciará la campaña “Alza la voz” precisamente destinada a este tipo de casos.

El joven admitió que solía hacer lo mismo, cuando viajaba en locomoción pública, ya que reside en Coronel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados