El volante y seleccionado nacional Felipe Gutiérrez fue confirmado en el once inicial de Universidad Católica, de cara al clásico del domingo ante Colo Colo, por la revancha de los cuartos de final del Torneo de Apertura.

El dinámico mediocampista, quien anotó el gol del empate parcial en la victoria 4-2 de la ida, reemplazará al suspendido Tomás Costa y entrenó como titular en la práctica privada dispuesta por Juan Antonio Pizzi.

Posteriormente, los jugadores recibieron el aliento de aproximadamente 500 hinchas cruzados que llegaron a realizar el habitual ‘banderazo’ a San Carlos de Apoquindo para apoyar al plantel.

“El jueves aprendimos mucho, porque aceptamos que tenemos errores (…) Las pequeñas distracciones nos pueden costar un partido, trataremos de no cometerlas”, aseguró Juan Manuel Eluchans tras la práctica, en alusión al doblete de Esteban Paredes en los primeros minutos del duelo disputado en el Monumental.

La formación cruzada será entonces con Christopher Toselli en portería; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Alfonso Parot y Juan Eluchans en defensa; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Milovan Mirosevic, Gutiérrez y Fernando Meneses en mediocampo; Lucas Pratto en ofensiva.

Universidad Católica recibirá este domingo a las 16:00 horas a Colo Colo en el Estadio Nacional, donde al actual campeón le basta cualquier resultado positivo e incluso una derrota por dos goles para clasificar a semifinales.