Notas


Felipe Aguilar cayó del 8º al 12º lugar en el PGA de Inglaterra

Felipe Aguilar | felipeaguilar.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista chileno Felipe Aguilar cayó del octavo al duodécimo lugar de la general en el BMW PGA Championship, tras registrar este sábado un total de 73 golpes, dos sobre el par de la cancha.

Una jornada negativa para el valdiviano, que se había ubicado tras los dos primeros recorridos en el ‘top-ten’ del PGA de Inglaterra, certamen donde el también nacional Mark Tullo no logró pasar el corte clasificatorio.

Aguilar acumula en el campo de la localidad de Surrey un total de 213 impactos, par de la cancha, y está actualmente a cinco palos del líder de la competencia, el italiano Matteo Manassero (-5).

Tras su tercera vuelta del BMW Championship, El nacional escribió en su cuenta de Twitter que se dirigirá al Estadio de Wembley para observar la final de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el Manchester United.

“Después de un difícil final en el golf, me voy camino al Wembley a apoyar a Barcelona”, sostuvo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados