Notas


En prisión preventiva queda acusado de abusar durante 4 años de su hijastra en Puente Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Juzgado de Garantía de Puente Alto fue formalizado esta mañana José Marchant Cartes un camionero de 55 años acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 10 y quedó en prisión preventiva.

El imputado pasó a control de detención luego que la Policía de Investigaciones lo detuviera este viernes. La PDI determinó que los delitos se venían realizando desde que la menor tenía tan solo seis años de edad, por lo que fue derivada al Servicio Médico Legal (SML) donde ratificaron el abuso.

La policía indagaba las acusaciones desde octubre del año pasado, sin embargo, las diligencias se vieron afectadas debido a la negativa de la madre de la menor a realizar la denuncia, ya que el imputado es el sustento del económico del hogar.

El SML se encuentra examinando a los otros dos hijos de la pareja del imputado para verificar su también sufrieron abusos sexuales por parte de su padrastro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados