Notas


Detienen a hombre que violó a su hija durante 4 años en Puente Alto

Daniel Tiriba en Stock.xchng
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como José David Marchant Cartes de 55 años fue identificado el hombre que este sábado pasará a control de detención en Puente Alto. Esto, tras cometer violaciones reiteradas a su pequeña hija durante los últimos 4 años.

La madre de la menor de 10 años, quien no es hija biológica de Marchant pero que fue reconocida por éste cuando tenía 2 años, se dio cuenta del hecho cuando llegó a su hogar y encontró una puerta con llave.

Luego de forzarla entró y vio al hombre acostado con la niña, ambos con ropa; momento en que la mujer enfrentó la situación y apartó a la menor del lugar. Más tarde, la menor le confesó que había sido violada por su padre en reiteradas oportunidades.

Tras este hecho, la pequeña fue llevada hasta el Servicio Médico Legal donde se le realizaron exámenes que confirmaron lo sucedido.

Cabe destacar que Marchant escapó por un tiempo del hogar, ya que se desempeña como camionero, pero luego volvió a la casa.

En tanto, tras la denuncia la madre dejó de colaborar con la policía ya que se sentía económicamente dependiente del hombre, con el que además tiene dos hijos de 3 y 5 años -también se investigará si Marchant abusó de estos pequeños-.

No obstante, luego de que la policía llamara a la mujer, ésta se decidió a colaborar nuevamente con los efectivos policiales logrando la detención de Marchant Cartes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados