Notas


Conjunto de gospel estadounidense se presentará en Santiago y Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo estadounidense Oscar Williams, Jr. and The Band of Life ofrecerá una serie de recitales presentando su fusión de gospel, jazz, música country y hip-hop durante una gira que incluirá visitas a Santiago y Talca entre el 31 de mayo y el 5 de junio.

En la capital, la banda estará el martes 31 de mayo a las 19:30 en el Teatro Municipal de San Joaquín, en un show con entrada liberada; el viernes 3 de junio, desde las 19:00 horas, en el Teatro DUOC UC de Las Condes; y el sábado 4 de junio, a las 19:00 horas, mostrará su música en el Templo Catedral Evangélica, en Peñalolén.

El cuarteto, originario de Saint Louis, Missouri, viene al país invitado por la embajada de los Estados Unidos en el marco del programa Rhythm Road: U.S. Music Abroad, del Departamento de Estado y el programa Jazz at Lincoln Center.

La banda, que está integrada por Oscar Williams, pianista, y las vocalistas Thelma Guyton, Dorrian Neymour, y Tracy Smith, ofrecerá también varias clases magistrales y talleres para estudiantes y artistas chilenos durante su gira.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados