El lateral chileno Boris Rieloff otra vez no fue considerado en la nómina de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que el próximo lunes tendrá un importante duelo como visita ante Godoy Cruz de Mendoza, por la 16ª fecha del Torneo Clausura en Argentina.

El ex Audax Italiano entrenó en la semana por la banda diestra tras recuperarse de una distensión en el sóleo de una pierna, pero el entrenador Darío Ortiz no lo consideró amén de su falta de fútbol, luego de estar ausente en los pleitos ante Quilmes, Banfield y Olimpo.

Sin embargo, la convocatoria del juvenil lateral izquierdo Ariel García, jugador de la categoría 1991, alimenta los rumores de una posible partida a Colo Colo, que necesita con urgencia laterales por ambos flancos para el próximo semestre.

Tras la práctica de esta mañana en el predio ‘Estancia Chica’, la formación titular sería con Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez y Milton Casco; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro y Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf.

Gimnasia visitará a Godoy Cruz el próximo lunes a las 20:10 hora chilena, con arbitraje de Néstor Pitana, buscando una victoria que le permita salir de la zona de descenso directo, siempr y cuando Huracán no gane a Lanús el mismo día como visita.